sábado, 19 de junio de 2010

Nueva Credencial ADIMSS

El IMSS se moderniza por lo cual debes tramitar la nueva credencial ADIMSS. Que es el ADIMSS? Es el Nuevo Documento de acreditación de los derechohabientes del IMSS

Beneficios

- Consulta de incapacidades a través de Internet. El asegurado podrá consultar a través de la página del IMSS la etapa del trámite en la que se encuentra su incapacidad, mediante el número de folio de su incapacidad, número de seguridad social y el folio de la credencial ADIMSS.

- Comprobación de Supervivencia. Los pensionados podrán comprobar supervivencia en cualquiera de los kioscos que se ubicaran en diferentes instalaciones del instituto, mediante la presentación de su credencial y su identificación dactilar, evitando filas y molestias.

- Historial de semanas cotizadas. El asegurado podrá obtener a través de Internet, su historia de semanas cotizadas en el IMSS desde 1982 a la fecha.

- Condiciones de aseguramiento. El asegurado podrá consultar a través de Internet, su condición de aseguramiento, esto es el registro y su salario base de cotización, realizado por su patrón.

Requisitos, para el trámite a partir de 9 años de edad

- Copia Certificada de Registro Civil del Acta de Nacimiento. Si eres extranjero, carta de naturalización o documento migratorio. FM2 ó FM3

- Comprobante de domicilio: recibos de agua, luz, teléfono, predial, constancia de domicilio expedida por el Municipio o el Comisariado Ejidal (no mayor a tres meses de antigüedad)

- Identificación Oficial: IFE, cartilla de servicio militar, pasaporte vigente o cedula profesional (menores de edad pueden presentar la credencial escolar)

- CURP (original o impresión de Internet)
Si eres trabajador: Documento oficial del IMSS con tu Numero de Seguridad Social "NSS"
Si eres beneficiario: Cartilla de Salud y Citas Médicas.

Modulo ubicado en el Hospital General del Seguro Social 9 (IMSS)
Horario de Atencion de 8am - 8pm

...Tramítala ya, es gratuita!

0 comentarios:

Publicar un comentario